jueves, 3 de septiembre de 2009

GERENCIA GENERAL MEGASORTEO INTERNACIONAL.INFORMA

MEGASORTEO INTERNACIONAL ES UNA EMPRESA QUE AYUDA A TODO EL HABLA HISPANA.POR MEDIO DE PROMOCIONES QUE SE HACEN ATRAVES DE MENSAJES DE TEXTO .EN EL CUAL LA PERSONA QUE RECIBE UN MENSAJE DE INFORMACION ..ES LA QUE SE HA CLASIFICADO ATRAVES DE UN SISTEMA ELECTRONICO...GRACIAS A LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES INTERNACIONAL QUE NOS PERMITEN. EL ACCESO A LOS DIFERENTES NUMEROS VIGENTES ..ESPECIFICAMENTE CELULARES..PARA ASI ELEJIR AL GANADOR E INFORMAR DE LO QUE FUE ACREDITADO A SU NUMERO TELEFONICO...Megasorteo su forma y medios promocionales son las siguientes -VEHICULO TOYOTA DEL AÑO Y MONEDA AMERICANA. Gracias a Toyota Cofiño Stal. y Banco Central de America.

71 comentarios:

  1. hola me llamo jose ignacio soy el ganador de 45mil dollares y un auto soy de nicaragua capital managua por favor llameme al numero 50584497344

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Merary Hidalgo soy de Costa Rica. Y me llego un mensaje de texto que decia que me gane un toyota mod.2009 y 60 mil dolares!
    Si es cierto me podrian llamar o poner otro mensaje! Por favor. +5068697222

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es soraya me ingreso un mensaje que dice que me gane un Toyota Hilux y Q.35,000.00 como puedo hacer para cobrar mi premio, soraya0006@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo martin campos, soy de nicaragua, me acaba de llegar un mensaje que dice: "FELICIDADES MEGASORTEO INTERNACIONAL TE INFORMA QUE TU # ES GANADOR DE 1 TOYOTA HILUX 4X4 Y 45,000 DÓLARES, LLAMA YA AL 0050241676587 o al 0050255832945".
    Si es cierto me podrian llamar o poner otro mensaje! Por favor. Al Telefono 50588065396

    ResponderEliminar
  5. este numero es de ustedes +50248732460

    ResponderEliminar
  6. este numero es de ustedes +50248732460, favor confirmarme al correo yesseaven@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. soi maria de uruguay y me yego un masj q me gane un auto y 15 mil dolares y me pasaron un numero para yamar y me dijeron q tenia q pagar 500 dolares para sacar el auto de la aduana si es sierto porfavor mandenmen otro mensaje al 093732860 grasias

    ResponderEliminar
  8. OJOOOOOOOO, CUIDADO CON ESTA ESTAFA

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Sonia y sucede lo mismo del mensaje si es cierto favor notificar a vanifra2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es eduardo lo mismo del mensaje si es cierto notificar donde retirar el premio al telefono 506+87052363,costa rica

    ResponderEliminar
  11. yo tambien lo recibi pero no creo que sea cierto! soy de Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. buenas noches, mi nombre es Roxana, soy de Costa Rica, hoy 17 de enero recibi un mensaje de que gane un toyota hilux y 25 000 dolares, para notificar 50687190344

    ResponderEliminar
  13. hola!!! me llamo diego me yego un msj diciéndome qe soy el ganador de una toyota hilux desde el numero +50245095458

    mi numero:099560333
    mi correo:cumville@hotmail.com

    por favor confirmenmen si es sierto
    GRACIAS !

    ResponderEliminar
  14. hola yo recivi un mensaje en el que me indican que me gane un toyota hilux y 25000 dolares, me pueden indicar por favor por email como puedo comunicarme con ustedes para retirar el premio? este es mi email: solisf35@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Soy de costa rica y tambien me llego el mensaje de hilux, pilas, cuidado se van en todas. Como va a tener que pagar uno por algo que se ganó?!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. sera o no sera un fraude.... cuantas personas se han ido favor quien tenga informaion... jorge.angulojimenez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola a mi me acaba de llegar un msj iwal!!!! x favor quien tenga informacion verdadera avisenme al correo mpbb20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ESO ES UNA ESTAFA NO HAGAN CASO

    ResponderEliminar
  19. Hola me acaba de llegar un mensaje de q me gane 35.000 dolares y una camioneta, esto es verdad mi correo es vicky-na@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  20. Hola...es una estafa? .soy Alcira Broner,me encuentran en Facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  21. me ha llegado un mensaje de ustedes, pero he buscado en internet y dicen que son una farsa, lo que hacen es estafar a la gente, por favor brinde suficiente informacion...

    ResponderEliminar
  22. como se dejan enga/ar por estos hijos de puta.
    algún día la pagaran rateros de mierda. estafadores. desde guatemala.

    ResponderEliminar
  23. sere un hacker solo por ustedes malditos

    ResponderEliminar
  24. Buenas Noches el dia 18 de septiembre del 2011 recibi un mensaje que indicaba que mi numero era ganador del sorteo de $15,000 y un Toyota Hilux 4x4.
    Llamo a los numero correspondiente y me transfiere la llamada a un buzo y se corta la llamada! Necesito Informacion para saber si es o no es verdad lo del sorteo! marcosmora18@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas tardes el dia de hoy a mi mamà le llego un mensaje donde decia que el numero de telefono de ella habia sido el ganador del sorteo de un toyota del año 2013 y 30 000 dolares.
    he llamado a los telefonos que se indican y me tranfieren con un buzon de llamadas y se corta. necesitamos saber si es verdad o no de este sorteo .
    para contactarnos:
    deylinlb@hotmail.es
    o al 8519-54-97 o al 8683-80-54 alli les contestara mi mamà

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias. Me llego mensaje a mi celular en Costa Rica de un premio de un Toyota Hilux 4x4 mas 45 mil Dolares por favor envien detalles precisos a mi correo electronico nestormadriz@gmail.com con documentos legales de esto y como se recibiria este premio y de donde vino. Mi Padre es abogado y me gustaria tener muchas mas detalles de esto. Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  27. me llego un texto a mi celular en honduras de un premio de un toyota hilux 4x4 mas 45 mil dolares por favor envie un texto a mi celular para verificar 98050549

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre es franklin essau me llego el msj de q era ganador de 15 mil dolares y un hilux ultimo modelo que alegria mi numero 504 99884113 franklinessau@hotmail.com informacion porfavor que bendicion gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es franklin essau me llego el msj de q era ganador de 15 mil dolares y un hilux ultimo modelo que alegria mi numero 504 99884113 franklinessau@hotmail.com informacion porfavor que bendicion gracias

    ResponderEliminar
  30. Recibí un msj ganador de un Toyota hilux, si es cierto confirmen al davilez07@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buen dia disculpen el dia de hoy me cayo un msjs a mi whassappt diciendo q me había ganado 35 mil dolares y un auto 2018 ultimo mpdelo y la verdad no se si es verdad esto
    Mi correo es marlon77bautista@gmail.com si me pueden escribir se los agradeceria

    ResponderEliminar
  32. Hola el viernes 25 de mayo recibí un mensaje e que había ganado un hylux 2018 por favor brindarme más información WhatsApp al 504 94930602

    ResponderEliminar
  33. Buena noches a mi me llego una mensaje que me gane 35.000 dolares y una toyota hilux modelo 2018 no se si sera verdad o mentira

    ResponderEliminar
  34. Buenas soy jexon castillo de Honduras soy el ganador de $30mil y un automóvil si es cierto me pueden llamar a mi numern
    50496166722

    ResponderEliminar
  35. Buenas soy jexon castillo de Honduras soy el ganador de $30mil y un automóvil si es cierto me pueden llamar a mi numern
    50496166722

    ResponderEliminar
  36. 14:52
    Buenas soy jexon castillo de Honduras soy el ganador de $30mil y un automóvil si es cierto me pueden llamar a mi numern

    ResponderEliminar
  37. 14:52
    Buenas soy jexon castillo de Honduras soy el ganador de $30mil y un automóvil si es cierto me pueden llamar a mi numern

    ResponderEliminar

  38. Buenas soy jexon castillo de Honduras soy el ganador de $30mil y un automóvil si es cierto me pueden llamar a mi numern
    50496166722

    Responder

    ResponderEliminar
  39. 4:54

    Buenas soy jexon castillo de Honduras soy el ganador de $30mil y un automóvil si es cierto me pueden llamar a mi numern
    50496166722

    ResponderEliminar


  40. Buenas soy jexon castillo de Honduras soy el ganador de $30mil y un automóvil si es cierto me pueden llamar a mi numern
    50496166722

    ResponderEliminar
  41. Hola a mi también me cayo un mensaje que soy ganador de $35000 Dólares y un Toyota Hilux por favor quisiera saber si es cierto? Whatsapp 50374410040

    ResponderEliminar
  42. Hola mi nonbre es Marco Rocafuerte.me llego el msj del premio quisiera saber si es sierto mi correo es ...marcot.mtra@gmail.com.....tlf 0989103174 de Ecuador

    ResponderEliminar
  43. Me callo un mensaje diciendo que tengo un premio como hago para solicitar información

    ResponderEliminar
  44. Me llegó un mensaje q me gane 35.000$ q de cierto es

    ResponderEliminar
  45. Me llego imagen de q gane 35000 dolares es verdad o estafa

    ResponderEliminar
  46. Hla buen día soy de Honduras y me cayó un msj ahora alas 2 am DC q me gane un Toyota Hilux y 15 mil dólares si es verdad llámeme xq necesito información

    ResponderEliminar
  47. Hoy me llego un mensaje de wasa que gane una camioneta 2019 y 30.000 dolares

    ResponderEliminar
  48. Me llego el mismo sms soy de Ecuador es verdad esto o una estafa
    Victorrodríguez035@Outlook.es
    Mi correo y quien pueda se comunique al 0960117670

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes me llego un msj al whatasapp diciendome que me e ganado 35.000 dolares y un auto toyota hilux 2019... soy de Ecuador si es verdad esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ami también me yego ese mensaje que me avia ganado 50 mil dolares disculpa ati que información te dieron

      Eliminar
  50. Buenas tardes a mi me dijeron que gané 15 mil quetzales más una moto Honda modelo 2019 y quiero saber que tan cierto

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes necesito mas información sobre esto...es real...en caso de que lo sea diganme

    ResponderEliminar
  52. Hola me llego un mensaje que dice que me gane un toyota y $45mil quisiera saber si es verda
    Mi numero de celular es 50258788116

    ResponderEliminar
  53. Kien sabe de aki que esto que dicen sea verdad que alguien confirme xq hoy me llego ami tambien un mesaje de que gane 35$ y un Hilix??

    ResponderEliminar
  54. Quien sabe si esto es verdad xq a mi también me llego un sms

    ResponderEliminar
  55. Buenas tarde estimado. Tengo un msj q soy la ganadora de 40 mil$y una camioneta. Me podria dar información sobre esto

    ResponderEliminar
  56. A mí me llegó el mismo mensaje pero es mentira no se dejen engañar no den ningún centavo si se lo piden

    ResponderEliminar
  57. Ami tambien me llego ese msj y quisiera saber si es cierto gracias

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes quiero saber si es cierto que me gane 50000 dólares y un Toyota hailux como ago para cobrar los premios notificar al 50253293034 me llamo josue giron

    ResponderEliminar
  59. Hola buenas noches ami me llego un mensaje hoy y me dijeron que abia ganado un toyota hilux y cuarenta mil dolares quisiera saber si es sierto vivo en guatemala mi numero es 502 54861874

    ResponderEliminar
  60. Hola buenas noches hoy me llego un mensaje que abia ganado un toyota hilux y 40 mil dolares quisiera saber si es sierto vivo en guatemala mi numero es 502 54861874

    ResponderEliminar