jueves, 3 de septiembre de 2009

GERENCIA GENERAL MEGASORTEO INTERNACIONAL


20 comentarios:

  1. como puedo asegurarme que no es un fraude tengo llamadas de compañeros uruguayos que les llego el mismo mensaje y les fue mal por favor como puedo saber si estoy entre los ganadores

    ResponderEliminar
  2. me llego un mensaje tambien, no estoy seguro que sea verdad

    ResponderEliminar
  3. Como me puedo dar cuenta si esto no es un fraude? Me llego el mensaje y en estos días no creo que algo sea gratis tan facilmente!!

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN RECIBI UN MENSAJE EL 14 DE ENERO DEL 2010 Y NO ME PODIDO COMUNICAR NI ME RESPONDEN NUNGUN TELEFONO

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien recibi un mensaje y no sé si es cierto o mentira y soy de Costa Rica y este mensaje viene de otro país. Me pueden responder

    ResponderEliminar
  6. yo recibi un mensaje = y q me comunique a los numeros 0050241676587 nada es gratis en esta vida no quiero ser parte de una estafa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Agradezco de haber sido beneficiado con este premio pero dejo este premio en donativo para su digna institucion benefica y asi puedan nesesitar a otros necesitados.
    Atentamente el Buen Samaritano

    ResponderEliminar
  9. soy de costa rica, necesito que me confirmen acerca de la veracidad sobre el premio el nombre del ganador es roberto de costa rica,espero que me puedan atender este asunto.

    ResponderEliminar
  10. soy de uruguay me llego un mensaje que me gane unautoy 15 mil dolares me pueden contactar a mi correo davidbery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. necesito mas informacion explisita porque la que hay es nula mas bien parece un fraude gracias

    ResponderEliminar
  12. Quisiera saber si soy ganador me llego un msj..porfavor mas informacion
    marcot.mtra@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Deseo saber si gane porqueriza me llego un mensaje

    ResponderEliminar
  14. Deseo saber si gane porque me llego un mensaje

    ResponderEliminar
  15. Esa imagen es de PSN, No de junta directiva de mega megasorteos

    ResponderEliminar
  16. Deseo saber si gane por qué me llegó un msj que había ganado un carro

    ResponderEliminar
  17. A mi me llegó un mensaje donde decía que avía ganado dinero y un carro y quiero saber SII es sierto

    ResponderEliminar
  18. Tambien me llego el mensaje del supuesto premio pidiendo le depositen 198 dolared.alguien puede dar fe este premio este legal o simples estafadores

    ResponderEliminar